Advertisements
La Isla Oeste

Intervienen con tres sujetos y le ocupan un arma de fuego

Estos expelían un fuerte olor a marihuana, por lo que al comenzar a entrevistarlos se pudo observar un arma de fuego en el baúl vehículo .

2016/Ilustración One Red Media

Isabela. Personal del Distrito Policíaco de Isabela, realizó una intervención a las 12:25 de la madrugada de hoy, en la marginal de la carretera  #2, Km.15.6 jurisdicción del barrio Guerrero de ese municipio, en la que detuvieron 3 sujetos, residentes de la zona metropolitana, ocupando una pistola calibre .40, cargada con 13 municiones.

 Según se informó, una llamada anónima al cuartel local, alertó a la uniformada, sobre la presencia de tres individuos en actitud sospechosa, en un auto Mitsubishi Mirage, color  blanco, año 1995. Los cuales se habían estacionado frente al concesionario de autos “Héctor Iván” en actitud sospechosa,  al llegar los efectivos observaron a los sujetos fuera del auto, con las puertas y el baúl abierto. Los individuos expelían un fuerte olor a marihuana, por lo que al comenzar a entrevistarlos se pudo observar un arma de fuego en el baúl del citado vehículo y al preguntarle sobre la misma, uno de ellos admitió ser el propietario de esta y que no estaba autorizado en ley para ello.

El sargento Heriberto Martínez, a cargo de la intervención, identificó a quien admitió ser el dueño del arma como, William Méndez Becerril, 19 años, residente de Carolina, a quien la fiscal Milagros Guntin, ordenó radicar cargos por violación a la ley de armas, y la confiscación del auto, no así a sus dos acompañantes de 19 y 30 años de edad, vecinos de Guaynabo y Puerto Nuevo, ya que según las declaraciones de Méndez Becerril, estos estaban ajenos a el arma que este portaba ilegalmente en el auto. William, estará siendo llevado ante el juez de turno, para la radicación de los citados cargos en su contra.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: