Advertisements
La Isla Oeste

Invierten en zona industrial de Añasco

García Padilla sostuvo que las mejoras realizadas al área, contribuirán a que el municipio de Añasco pueda continuar insertándose con éxito en el progreso industrial.

2016/Foto One Red Media

Añasco. El gobernador Alejandro García Padilla visitó hoy el Parque Industrial de la Zona Urbana de Añasco, donde fue recibido por el alcalde Jorge Estévez para inspeccionar los trabajos del plan de reorganización que la Compañía de Fomento Industrial, emprendió en dicha zona con una inversión de $4.1 millones y que hoy permiten la expansión de diversas empresas en el área.

Según destacó, las siete empresas que establecidas en el Parque Industrial de la Zona Urbana de Añasco han generado sobre 2,500 empleos directos, que representan un aumento de 1,200 empleos directos, con inversiones en los últimos cuatro años de sobre $77 millones, de los cuales $5 millones han sido destinados a la infraestructura y $13 millones en incentivos.

“Hay quien decía que esos $13 millones en incentivos o estos $5 millones en infraestructura yo los debía haber utilizado en pagar la deuda. Esos son los 1,200 empleos para los trabajadores de estas fábricas”, destacó.

“Es motivo de satisfacción poder comprobar cuánto se ha insertado Añasco en un camino que conduce hacia un futuro de mayor prosperidad. La mejor prueba de ello la tenemos en este parque industrial, uno de los que tiene mayor actividad en Puerto Rico en lo que se refiere al segmento de dispositivos médicos”, expresó el primer ejecutivo.

García Padilla sostuvo que las mejoras realizadas al área, contribuirán a que el municipio de Añasco pueda continuar insertándose con éxito en el progreso industrial, pese a la situación fiscal por la que atraviesa el país.

“Ello es muestra del compromiso de la actual administración por alcanzar logros concretos y duraderos para el presente y futuro del pueblo de Puerto Rico”, destacó.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: