Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a mujer que tajó a vecina

Previo al incidente, la agresora había sostenido una discusión con el compañero de la víctima por diferencias personales.

Suministrada

Moca. Personal de la División Drogas de Aguadilla arrestó hoy a una mujer de 24 años, identificada como Jennifer L. Valentín Lasalle, residente del barrio Marías de Moca, contra quien pesaba una orden de arresto con una fianza de $150,000.00 por los delitos de Agresión, Ley de Armas, Amenaza y Daños Agravados.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Valentín Lasalle, los cometió el pasado lunes, 4 de julio, a eso de las 10:00 pm, cuando se presentó en la residencia de su vecina, identificada como María Álvarez, de 29 años, armada de un cuchillo con el que le infirió varias heridas en el brazo derecho.

El informe detalla que tras la perjudicada refugiarse del ataque encerrándose en su hogar, la agresora le amenazó de muerte a ella y a su hijo menor, además de ocasionarle daños a su vehículo y al exterior de la vivienda, abandonando el lugar.

Se dijo que previo al incidente, la agresora había sostenido una discusión con el compañero de la víctima por diferencias personales.

La Juez Dinora Martin del Tribunal de Aguadilla, ordenó el ingreso de la acusada a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: