Advertisements
La Isla Oeste

Allanan punto de drogas en Rincón

Entre los arrestados hay un joven de 19 años y una mujer de 60.

Suministrada

Rincón – En la tarde de ayer el Negociado de Drogas de Aguadilla diligenció una Orden de Registro y Allanamiento, en una residencia ubicada en la Carretera 414 del barrio Pueblo en Rincón, donde arrestaron a dos personas adultas, ocupándoles drogas, efectivo, parafernalia y un vehículo de motor.

Según se informó, la orden fue expedida por la Jueza Dinora Martin, del Tribunal de Aguadilla, contra la vivienda y el residente de la misma, identificado como Manuel Ramos Rivera, de 19 años, quien posee expediente criminal por Violencia de Género. Este fue arrestado en el lugar, en unión a Elia I. Rivera Mora, de 60 años, a quienes se les ocuparon  68 bolsas de Crack, 12.3 gramos de Cocaína compactada, una bolsa de la misma droga, tres de Marihuana, Parafernalia, $168.00 dólares en efectivo y un vehículo Toyota, modelo Tercel, del año 1998.

La prueba fue consultada con la fiscal Silda Rubio, quien ordenó la no radicación de cargos contra la fémina, mientras que a Ramos Rivera, le fueron radicados cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, presentados ante la Jueza Dinorah Martin, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $11,000.00, la cual prestó a través de una compañía de fiadores privados.

La vista preliminar quedó señalada para el 21 de julio de 2016.

Suministrada

Suministrada

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: