Advertisements
La Isla Oeste

Arreglarán boquetes en la PR 102

Las obras discurrirán desde el kilómetro 24.6 al 29.4 entre Cabo Rojo y San Germán.

2016/Foto One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez

Para La Isla Oeste

San Germán. Si usted es de quienes transitan a diario por la deteriorada carretera PR 102 entre Cabo Rojo y San Germán, sepa que hoy el Departamento de Transportación y Obras Públicas  (DTOP) anunció mejoras a esa vía.

El secretario Miguel A. Torres Díaz destacó que las mejoras se dan a una inversión de $1,518,786.00 con fondos de la Autoridad de Carreteras y Transportación  (ACT) y la Administración federal de Carreteras.

Las obras discurrirán desde el kilómetro 24.6 al 29.4 y conllevan la remoción de asfalto, rotulación, marcado de pavimento, ajustes de registro y mantenimiento de tráfico, entre otras.

Los alcaldes Roberto Ramirez Kurtz e Isidro Negrón se vieron complacidos con el anuncio, tras años de gestiones para que se arregle esa importante vía.

Los residentes de las comunidades Maresúa, Sabana Eneas en San Germán y los vecinos de Monte Grande en Cabo Rojo se verán beneficiados de esta rehabilitación de la carretera,  que por años han solicitado mejoras para que sus vehículos no continúen sufriendo las consecuencias del deterioro de la misma.

El titular destacó que “este se une a otros proyectos que se realizan en la región y que son parte de la agenda en pro de la seguridad de esta administración”.

Torres Diaz concluyó instando a la ciudadanía a estar atentos a las señales de control del tránsito durante las obras para su seguridad y pidió paciencia a los residentes de la zona durante el periodo de las labores en la carretera.

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. Reclaman arreglos a la PR 102 – La Isla Oeste

Leave a Reply

%d bloggers like this: