Advertisements
La Isla Oeste

Taller sobre escrutinio electrónico

En el taller se explicará el funcionamiento del nuevo sistema de escrutinio implantado por la Comisión Estatal de Elecciones para las primarias y los comicios de noviembre de 2016.

2016/Foto One Red Media

Mayagüez. El comité de Mayagüez del Partido del Pueblo Trabajador (PPT) ha organizado un primer Taller de Voto Electrónico para el beneficio de la comunidad de electores en el oeste.

La actividad se llevará a cabo este sábado, 9 de julio, a la 1:00 pm, en las facilidades de la UTIER, que ubican en el bulevar Eudaldo Báez, frente a la Escuela Libre de Música de Mayagüez.

En el taller se explicará el funcionamiento del nuevo sistema de escrutinio implantado por la Comisión Estatal de Elecciones para las primarias y los comicios de noviembre de 2016. El escrutinio electrónico asegura un conteo de votos más fácil, seguro y confiable, según informó el colectivo político en un comunicado.

José Córdova, Comisionado Electoral del PPT, será el encargado de compartir con los asistentes las características de este nuevo sistema de votación, los errores más comunes al votar y las fechas límites para inscribirse como electores en las Juntas de Inscripción Permanente (JIP).

Junto al Comisionado estará José Vargas, adiestrador de la Oficina del Comisionado Electoral, y los aspirantes de la colectividad violeta al Senado por el Distrito IV (Mayagüez-Aguadilla) Pedro Resto y Edwin Morales.

El acceso al Taller de Voto Electrónico es gratuito y abierto a toda la comunidad electoral.

Advertisements

1 Comment on Taller sobre escrutinio electrónico

  1. javiercordova // July 8, 2016 at 8:50 am // Reply

    Bravo por el PPT. Listo para orientar al pueblo sobre el escrutinio electrónico.

Leave a Reply

%d bloggers like this: