Advertisements
La Isla Oeste

Se afectará servicio de agua en zona central oeste

Efectuarán labores de mantenimiento en represa de Planta de Filtros de Maricao.

Mayagüez. La ingeniera María Torres Olán, directora interina del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste,  informó que los residentes en el municipio de Maricao tendrán desde bajas presiones, hasta la interrupción del servicio de agua este próximo sábado 16 de julio, a partir de las 7:00 am hasta las 5:00 pm del mismo día.

Es que la Planta de Filtros de Maricao estará fuera de operaciones, por un periodo de diez horas, para llevar a cabo labores de mantenimiento en la represa Orama, que suple aguas crudas a esa instalación.

La funcionaria explicó que como resultado de estos trabajos, también se afectarán residentes en los barrios Naranjales y Palma Escrita de Las Marías; así como Rosario Alto de San Germán.

Agregó  que las labores de mantenimiento consisten en la limpieza de la  toma de la represa de aguas crudas que abastece la planta.

Una vez concluido los trabajos, comenzará la recuperación paulatina del servicio de agua a los sectores afectados, primero en las partes bajas y luego en los sectores más altos.

Se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo humano, por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-805-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: