Advertisements
La Isla Oeste

Hombre víctima de carjacking

Un desconocido enmascarado le apuntó con un arma de fuego, indicándole que le entregara las llaves de su auto.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Un hombre resultó víctima de carjacking en horas de la noche de ayer, cuando un desconocido enmascarado le apuntó con un arma de fuego, indicándole que le entregara las llaves de su auto.

Personal de Precinto San Antonio de Aguadilla, investiga este incidente como vehículo hurtado mediante Robo ocurrido a las 11:00 pm, en la calle Northeast intersección con la calle Arch de la antigua Base Ramey de esa población.

Según información preliminar, alega el querellante identificado como Jahzeel Nenadich Pellot, y residente de ese municipio, que alguien vestido de camisa rosa, pantalón largo negro, de unos 6 pies y 1 pulgada de estatura, enmascarado, mediante amenaza e intimidación le apuntó con un arma de fuego, indicándole que le entregara las llaves del vehículo Mazda 626, LX color oro. El perjudicado accedió a la petición del asaltante, quien huyó del lugar.

El agente Elvin Echevarría de ese precinto investigó preliminarmente, refiriendo al agente Luis Rodríguez de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: