Advertisements
La Isla Oeste

Lo pillan con auto robado, marbete falso y un kilo de coca

Los hechos ocurrieron en octubre de 2015.

Suministrada

Aguadilla. La División de Vehículos Hurtados de Aguadilla, presentó cargos contra un individuo que en octubre de 2015 fue intervenido conduciendo en un vehículo hurtado, al tiempo en que se le ocupó un kilo de cocaína que dio paso a que la agencia federal ICE tomara jurisdicción.

El imputado fue identificado como Francisco Cartagena Ayala, de 44 años, residente de Bayamón, quien enfrenta ahora cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y por Falsificación de licencia, certificado y otra documentación.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Cartagena Ayala, ocurrieron a eso de las 5:10 pm del 2 de octubre de 2015, cuando este fue intervenido por efectivos del Negociado de Patrulla de Carreteras, por violaciones a la Ley 22 de Tránsito, mientras conducía un vehículo Mini-Cooper, color azul, por la carretera 2 en el barrio Ceiba Baja de Aguadilla.

Trascendió que el auto poseía gravamen de desaparecido y el marbete falsificado, por lo que la División de Vehículos Hurtados tomó parte en la investigación. Mientras hacían inventario en presencia del intervenido, localizaron en el interior del carro lo que aparentaba ser un Kilo en bloque de sustancias controladas, que dio positivo a cocaína,.

El agente Edgar Pérez, de la División de Vehículos Hurtados, en unión al fiscal Diego Velázquez, presentaron la prueba ante el Juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra el acusado imponiendo una fianza global de $30,000.00, la cual no prestó, por lo que sería ingresado en la Cárcel las cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 26 de julio de 2016.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: