Advertisements
La Isla Oeste

Inician trabajos de limpieza en escuela de El Maní

La iniciativa es parte del proyecto “Esta es mi Escuela” que busca preparar y acondicionar las escuelas para el inicio del nuevo año escolar.

Suministrada

Mayagüez. La secretaria del Departamento de la Familia, Idalia Colón Rondón, junto a un grupo de empleados y empleadas de la agencia de las Regiones de Aguadilla y Mayagüez, participó de labores de limpieza y embellecimiento del plantel escolar Sabanetas del sector El Maní en Mayagüez.

La iniciativa forma parte del proyecto “Esta es mi Escuela”, que tiene como objetivo implantar un plan interagencial y comunitario de acondicionamiento en los planteles escolares del país de cara al nuevo año escolar que comienza el próximo mes de agosto.

“A través de este valioso esfuerzo que hoy realizamos queremos llevar a nuestras escuelas un espacio donde los niños y niñas se sientan felices y motivados a venir todos los días con entusiasmo al salón de clases. Hoy con la ayuda de trabajadores sociales y personal directivo de nuestras regiones, hemos realizado labores de jardinería con el uso de gomas recicladas, así como también la preparación y colocación de boletín boards con mensajes positivos para los estudiantes. Es por eso, que necesitamos el apoyo y colaboración de todos los ciudadanos y ciudadanas en esta iniciativa para que cada escuela esté lista, bonita y en óptimas condiciones a partir del nuevo año escolar”, sostuvo Colón Rondón.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: