Advertisements
La Isla Oeste

Bajas presiones de agua en Mayagüez

Como resultado de las labores de limpieza en la Planta de Filtros Ponce de León de Mayagüez.

Mayagüez. Trabajos de limpieza en la Planta de Filtros Ponce de León de Mayagüez podrían afectar el servicio para los abonados que se sirven de la misma en las partes altas y zona urbana de Mayagüez, el próximo martes 19 de julio, por un periodo de 14 horas.

La ingeniera María Torres Olán, directora interina del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste informó que los trabajos se iniciarán a las 6:00 de la mañana del martes 19 y se espera que concluyan a las 8:00 de la noche del mismo día.

Como resultado de las labores de limpieza, se podrían registrar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio para los residentes  de los barrios Balboa, Limón, Manantiales, Cerro Las Mesas y la zona urbana de Mayagüez.

Se espera, que una vez culminen los trabajos, comience a normalizarse el sistema de distribución de agua. En caso de interrupción se recomienda hervir el agua por cinco minutos, si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-805-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Advertisements

Leave a Reply

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: