Advertisements
La Isla Oeste

En estado crítico Canovanenses tras accidente en Lajas

El conductor perdió el control y dominio del volante y fue a parar contra un árbol.

2016/Ilustración One Red Media

Lajas. Una mujer de 58 años y un hombre de 68 años fueron referidos a Centro Médico en Rio Piedras tras sufrir heridas graves en un accidente ocurrido ayer tarde, en la carretera 116 Km. 2.0 en jurisdicción de Lajas.

Según el informe, el accidente de tránsito de carácter grave ocurrió cuando el conductor de una Mitsubishi Montero, color oro, identificado como Jesús Pérez Santiago de 31 años y residente de Canóvanas, perdió el control y dominio del volante debido a que el pavimento estaba mojado por fuertes lluvias y fue a parar contra un árbol ubicado a orillas de la carretera.

Como resultado, resultó lesionada en distintas partes del cuerpo,  Merline Santiago Romero de 58 años, quien iba como pasajera en la parte posterior del auto.

La mujer fue transportada al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fue atendida por una fractura expuesta en el brazo, otra en el hombro izquierdo y sangrado interno. Tras ser estabilizada fue referida hacia el Centro Médico en Rio Piedras.

Además resultó herido otro pasajero, identificado como Víctor Pérez Ramos de 68 años, quien iba en el asiento delantero. Este también fue transportado por el personal de Emergencias Médicas  hacia el hospital en San Germán, por un aparente colapso de pulmón, golpes en el tórax y múltiples traumas corporales.

La condición de salud para ambos lesionados fue descrita como crítica.

Mientras, el conductor del vehículo recibió un diagnostico de lesiones múltiples corporales y su condición es estable, aunque continúa bajo observación.

El fiscal Iván Blondet ordenó ocupar el vehículo para fines de inspección, así como tomar medidas en la escena del accidente. Una prueba de porciento de alcohol en la sangre que fue ordenada para el conductor, esta en espera de resultados.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: