Advertisements
La Isla Oeste

Entrega de tablillas para esperada carrera de ciclismo

En la carrera Las 100 de la Parguera se han registrado cerca de 2,000 ciclistas, de los cuales unos 150 son atletas internacionales.

2016/Foto One Red Media

Promo

San Juan. Los organizadores de la carrera de ciclismo “Los 100 de la Parguera”, a celebrarse el 14 de agosto en la ruta más bestial del Caribe, entre Cabo Rojo, Lajas y Guánica, ya comenzaron a hacer entrega de las tablillas de participación.

La primera entrega se dio este sábado para los participantes del área Metro, en la tienda Bikes 4 You en San Juan, donde Orlando Pita, propietario del negocio, recibió a decenas de participantes que acudieron a buscar sus paquetes de inscripción al tiempo en que manifestaban estar motivados y en espera de que llegue la fecha para el evento, al que asistirán 2,000 ciclistas, de los cuales unos 150 son atletas internacionales.

El evento, además de promover el deporte, impulsa la actividad turística de la región Porta del Sol dejando un impacto económico de $1.5 millones durante ese fin de semana, por lo que es avalado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico y apoyado por los municipios adyacentes.

Las 100 de la Parguera es una organización sin fines de lucro que ha ayudado desde que fue fundada por Eldin “Cano” Mora en 2011, a entidades deportivas, entre otras, con donaciones que sobrepasan los $25,000.00.

Entrega de tablillas

Advertisements

1 Comment on Entrega de tablillas para esperada carrera de ciclismo

  1. Necesito comprar una de las camisas que dicen trek Puerto Rico. Dime Como Lo hago. Yo soy de la parguera.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: