La Isla Oeste

Sin operar Oficinas de Servicio al Cliente en AAA

Ya el jueves 28, todas las oficinas abrirán como de costumbre y se reanudarán los servicios en su totalidad.

2016/Foto One Red Media

San Juan. Las oficinas de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) no operarán durante tres día de la semana entrante, debido a un receso administrativo decretado con motivo de los feriados del Día de la Constitución del ELA y el .

En un comunicado de prensa, la AAA advirtió que del lunes 25, al miércoles 27 de julio sus oficinas de Servicio al Cliente estarán cerradas, mientras que el jueves 28, todas abrirán como de costumbre y se reanudarán los servicios en su totalidad.

Empero, el vicepresidente de Operaciones de la AAA, ingeniero Francisco Martínez, mencionó que aunque las oficinas no abrirán, los servicios se prestarán a través de la Oficina Virtual, el Centro Telefónico y otras alternativas que tienen los clientes para emitir sus pagos, así como el resto de los servicios que se pueden realizar desde la comodidad del hogar.

“La ley 111, que redujo los días feriados a empleados públicos, permitió que las uniones obreras que negociaron mantuvieran el día feriado del 27 de julio, siendo este el caso de la Unión Independiente Auténtica (UIA) en la AAA. Al contar con menos personal, el mismo será asignado para atender los casos de reconexiones, reparación, mantenimiento y operaciones de campo”, indicó Martínez.

Éste explicó que los servicios administrativos de la AAA recesarán durante esos tres días, sin embargo, los trabajos de operaciones de campo se mantendrán con el personal de turno asignado.

El funcionario recordó que la AAA provee varias alternativas para reportar los salideros, realizar querellas o emitir pagos mediante el Centro Telefónico (787) 620-2482 que opera los siete días de la semana, de 6:00 de la mañana 11:00 de la noche.

La Oficina Virtual de la agencia se accede a través de la página web acueductospr.com o mediante la aplicación móvil identificada como acueductospr.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: