La Isla Oeste

A la cárcel por robar panadería a punta de machete

La testigo explicó que el individuo entró a la panadería, compró un refresco y armado de un machete se llevó $54.95 dólares en efectivo producto de las ventas.

Suministrada

Mayagüez. La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez radicó cargos contra Grimaldi Rodríguez Toro, de 34 años de edad, por violación al artículo 5.05 de la Ley de Armas y por el artículo 190 D de Robo agravado.

Rodríguez Toro fue llevado ante la presencia de la jueza Angie Acosta Irizarry, quien después de escuchar la prueba, encontró causa para arresto, con una fianza global de $ 50,000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Los cargos que se le imputan a Rodríguez Toro ocurrieron el pasado 31 de julio, en la Panadería Nieves en la carretera 347 Km.4.6, en el sector Haciendita del Barrio Cotto en San Germán, donde una testigo alega que el sujeto entró enmascarado, armado con un machete, y mediante amenaza e intimidación le anunció el asalto.

De la investigación se desprende que la testigo explicó que el individuo había entrado a la panadería, compró un refresco.

Este se marchó  del lugar sin causarle daño a la perjudicada, logrando llevarse $54.95 dólares  en efectivo producto de las ventas.

La vista preliminar fue pautada para el día 15 de agosto de 2016, a las 8:30 de la mañana en el Tribunal de Mayagüez.

Esta querella fue investigada inicialmente por el agente Heriberto Báez en unión al sargento Nicolás Negrón Supervisor de turno.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: