La Isla Oeste

Detenido anciano tras pillar con auto a joven

La joven procedía a bajarse de su vehículo, cuando fue impactada por el conductor.

2016/Ilustración One Red Media

Mayaguez. Una joven de 19 años fue transportada a Centro Médico en Mayagüez, por heridas que recibió tras ser impactada por un conductor.

Según datos preliminares, ofrecidos por el agente Iván Plumey de la Comandancia de Mayagüez, el accidente fue reportado hoy a eso de las 7:56 am por el Sistema 9-1-1.

El informe detalla que la joven procedía a bajarse de su vehículo, cuando fue impactada  por un conductor de 73 años en la avenida Ramón E. Betances intersección con la calle Fabregas en Mayagüez.

Según la investigación realizada por la agente Christine Fernández del distrito policiaco de Mayagüez, la joven Yauli Rivera Hernández, residente en Sabana Grande, alegó que mientras caminaba hacia su vehículo marca Toyota, Modelo Tercel, color verde, a recoger mercancía del  puesto de ventas de celulares donde labora, fue impactada por otro vehículo, un Geo Tracker color negro.

El conductor fue identificado como  William Borrero Santos, residente en Mayagüez.

Alegadamente, al conductor impactar a la joven, esta quedó pillada contra el vehículo, mientras Borrero Santos continúo acelerando el auto, acto que es investigado como una acción con intención criminal.

La perjudicada fue transportada al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por Trauma en ambas extremidades inferiores y en el fémur, quedando bajo observación médica en condición estable.

El agente Edgar Vélez Pérez de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, investigó la escena junto al agente Juan C. Troche de la Unidad de Servicios Técnicos. Se informó que el conductor arrojó negativo a la prueba de alcohol.

La fiscal Wandy Camacho ordenó radicarle cargos criminales a Borrero Santos, por violación al artículo 93 de Tentativa de Asesinato y por el artículo 199-b por Daños.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: