La Isla Oeste

Interconexión afectará servicio de agua

2016/Foto One Red Media

Mayagüez – Abonados residentes en Maricao experimentarán problemas con el suministro de agua potable el próximo sábado 13 de agosto, por un periodo de doce horas, debido a trabajos de interconexión de líneas,  informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

El funcionaria explicó que las labores se llevarán a cabo a partir de las 7:00 de la mañana del sábado 13, hasta las 7:00 de la noche del mismo día.

Agregó que como resultado de estos trabajos, los residentes en el municipio de Maricao tendrán desde bajas presiones, hasta la interrupción del servicio de agua el durante el día. También se afectarán residentes en los barrios Naranjales y Palma Escrita de Las Marías; así como Rosario Alto de San Germán.

Una vez concluido los trabajos, comenzará la recuperación paulatina del servicio de agua a los sectores afectados, primero en las partes bajas y luego en los sectores más altos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-805-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: