La Isla Oeste

Iglesia releva a sacerdote involucrado en accidente fatal

El obispo de Mayagüez relevó al sacerdote de su función como Párroco de Santa Rosa de Lima y de su labor como Decano de Aguadilla.

Mayagüez. Tras la muerte de una peatona en Rincón que fue arrollada por un sacerdote ayer en horas de la tarde, el Obispo de Mayaguez, S.E.R. Álvaro Corrada del Río, se expresó con profundo pesar a toda su familia.

En un comunicado que colgó la diócesis de Mayagüez en las redes sociales, el obispo lamentó el accidente fatal que cobró la vida de Carmen Franki Bonet, de 50 años, residente de Rincón.

La mujer falleció al ser impactada por el vehículo que conducía el sacerdote, a la altura del kilómetro 10.4, en la Carretera 115, por el barrio Calvache en Rincón, mientras caminaba ejercitándose por el área del paseo en dirección de Rincón hacia Añasco.

Según el informe policiaco, el accidente ocurrió a eso de las 4:06 pm.

“Les manifiesto mi sincero respeto a todos. Ruego al Todopoderoso por el eterno descanso de Doña Carmen”, lee la carta abierta.

“Expreso también mi profundo pesar a todos los fieles de la Parroquia Santa Rosa de Lima por el accidente vehicular en que se ha visto envuelto el Padre Gerardo Caraballo Galindo”, agregó.

Caraballo Galindo, de 33 años y residente de Rincón, manejaba una Toyota Highlander, color gris, en dirección de Añasco hacia Rincón, cuando se desvió hacia la derecha, lo que provocó que impactara a la mujer, quien resultó con heridas de gravedad, falleciendo en el lugar de los hechos.

Conrada del Rio notificó que, “con el consentimiento del Padre Gerardo, le relevo como Párroco de Santa Rosa de Lima y de su labor como Decano de Aguadilla”.

“Una vez más pido a Dios por Doña Carmen Franki y su familia.  Que toda la Parroquia se una en oración por tan triste suceso. Bendigo a todos en Cristo”, firmó  el obispo de Mayaguez.

Advertisements

1 Comment on Iglesia releva a sacerdote involucrado en accidente fatal

  1. ANA MARIA Torres Corrada // August 15, 2016 at 12:00 am // Reply

    El apellido de SER, Alvaro es CORRADA Y NO CONRADA como le escribieron en la noticia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: