La Isla Oeste

Muere teniente motorista en accidente

El oficial era natural de Yauco y estaba adscrito al Distrito de Mayagüez.

2016/Foto One Red Media

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Mayagüez. Un teniente de la Policía adscrito al Distrito de Mayagüez, falleció esta madrugada tras impactar un camión que transportaba leche a la altura del km 159 en la PR 2, frente a la oficina central de la iglesia Advestista en Mayagüez.

El accidente fue reportado a eso de las 3:45 am, cuando el oficial, Waldemar Rivera Santiago, de 56 años, conducía en su motora oficial, una Honda modelo 750, año 2003, color blanco, debidamente rotulada, e iba camino al turno de trabajo al momento en que chocó con un camión Ford F-600 de Tres Monjitas en el carril central en dirección de Hormigueros a Mayagüez.

El teniente Gualberto Cruz, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, explicó que aun se desconoce la causa del accidente.

“Estamos en etapa preliminar. Como consecuencia de la colisión pereció en el acto”.

Rivera Santiago llevaba trabajando 26 años en la Policía y era residente de Yauco. Hacía unos dos o tres años había sido destacado en el Distrito de Mayagüez.

Un sargento de Relaciones con la Comunidad y un Capellán notificaron a la familia la terrible tragedia.

A Rivera Santiago le sobreviven su esposa e hijos y un nieto.

El conductor del camión fue identificado como Rafael Miró Mora de 33 años, residente en Hormigueros, quien resultó ileso y se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, arrojando .00%.

El fiscal José Criado, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. El sargento Marcos Vega Suarez de la División Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

2 Comments on Muere teniente motorista en accidente

  1. Triste noticia QDP.

  2. Roberto Acevedo. Un Oficial de alto Rango no debe usar una motora para ir al trabajo.Mazimo a esa hora. Que descanse en paz.mis condolencias ala familia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: