La Isla Oeste

Rescatan mujer de vehículo por lluvias

Escorrentías arrastraron el vehículo contra una reja y personal de rescate tuvo que asistir a la conductora para salir.

Facebook @rescate.cortes

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Aguadilla. Una fuerte tronada con lluvias torrenciales registrada hoy en la zona noroeste de Puerto Rico, provocó inundaciones esta tarde en varias carreteras de la región.

Precisamente, una mujer que conducía por la carretera 459  en Aguadilla tuvo que ser rescatada por personal de Rescate, cerca de la Universidad Interamericana en el sector Villa Linda, donde las escorrentías provocan inundaciones frecuentemente, según confirmó el subdirector regional de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead), Juan Ríos.

“Eso fue aproximadamente a las 3:30 de la tarde. Ya a las 3:00 de la tarde estaba lloviendo torrencialmente, detalló el funcionario.

La perjudicada fue una conductora de un Toyota Yaris, color negro, del año 2008, quien fue rescatada de las aguas porque la corriente aparentemente arrastró el vehículo arrinconándole contra una reja de la Universidad, según se puede percibir de las fotos que colgó en sus redes sociales la unidad de Rescate Cortes a cargo de la misión.

Fuera del susto, la mujer salió ilesa del vehículo.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de tronada fuerte a las 3:39 pm, para los municipios de Camuy, Isabela, Quebradillas, Aguada, Lares, entre otros.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: