La Isla Oeste

Rinden honor póstumo a teniente de la Policía

2016/Foto One Red Media

El Teniente II Waldemar Rivera Santiago falleció en la madrugada del lunes, tras impactar un camión en la PR 2.

Por Daileen JoanRodríguez / Para La Isla Oeste

Mayagüez. El superintendente asociado de la Policía de Puerto Rico, Coronel Juan Rodríguez Dávila anunció hoy el ascenso póstumo al Teniente II Waldemar Rivera Santiago, cuyo cuerpo es expuesto hasta la 1:00 pm en la Comandancia de Mayagüez.

El  teniente de la Policía adscrito al Distrito de Mayagüez, falleció en la madrugada del lunes, tras impactar un camión que transportaba leche a la altura del km 159 en la PR 2, frente a la oficina central de la iglesia Advestista en Mayagüez.

El accidente fue reportado a eso de las 3:45 am, cuando el oficial de 52 años, conducía en su motora oficial camino al turno de trabajo, y chocó con un camión de la empresa Tres Monjitas en el carril central en dirección de Hormigueros a Mayagüez.

Luego del velatorio entre sus “hermanos en sangre azul”, el féretro será trasladado a la Iglesia Bautista El Calvario en Yauco.

Mañana será sepultado en el cementerio nuevo de Yauco con todos los honores.

Rivera Santiago llevaba trabajando 26 años en la Policía y era residente de Yauco. Hacía unos dos o tres años había sido destacado en el Distrito de Mayagüez.

A Rivera Santiago le sobreviven su esposa e hijos y un nieto.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: