La Isla Oeste

Enfrenta cargos en ausencia

Tras supuestamente evadir la Policía en una intervención, es buscado por posesión de Vehículo Hurtado y otros delitos

Suministrada

Aguadilla. El Negociado de Vehículos Hurtados de Aguadilla sometió cargos en ausencia por Posesión de Vehículo Hurtado, Obstrucción a la Autoridad y Destrucción de Evidencia, contra Carlos Rosa Valentín, conocido por “El Negro”, de 27 años y residente en la Comunidad Mantilla del barrio Arenales Altos en Isabela.

Los hechos que se le imputan a Rosa Valentín ocurrieron el pasado viernes 30 de septiembre, cuando el sargento Heriberto Badillo, adscrito al Distrito de Moca, fue a intervenirlo en un tramo de la Carretera 444 del barrio Rocha de esa población, pues conducía un vehículo Toyota Tercel, 4 puertas, color azul, del año 1998, que había sido reportado hurtado el día anterior en el área de Arecibo.

Rosa Valentín evadió la intervención del oficial, escapando en el vehículo a toda prisa, desconociéndose su paradero.

Los agentes Cristopher Atíles y José Ferrer, supervisados por el sargento Álvaro Feliciano, consultaron los hechos con el fiscal Iván Morales. El sujeto fue identificado mediante fotos, presentándose la evidencia ante el Juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra el acusado, expidiendo una Orden de Arresto en su contra, con $100 mil dólares de fianza.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: