La Isla Oeste

Peñuelas con paso firme en la Temporada 2016

Este sábado tendremos seis dobles jornadas alrededor de la Isla.

Suministrada

Los Petroleros de Peñuelas se impusieron en la doble tanda, 15-1 y 9-1, a los Cafeteros de Yauco para ampliar su invicto en cuatro salidas en la Temporada 2016 del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

Peñuelas, que viajó al Parque Hermanos Lugo “El Chapulín” del Bo. Barinas en Yauco, amarró los bates cafeteros para permitir un solo hit en el primer juego y tres en el segundo desafío.

Los Petroleros tomaron la ventaja desde la parte alta de la primera entrada cuando con el trafico congestionado Heriberto Velázquez desapareció la esférica por todo el jardín central.

El lanzador Juan Martínez se llevó la victoria en cuatro episodios con tres bases por bolas y tres ponches. Alberto Torres cargó la derrota.

A segunda hora con los Cafeteros arriba en el marcador 1-0, la novena Peñolana ripostó con un ramillete de siete carreras lideradas por hit de Delbert González y doble de Gilberto Rodríguez.

El derecho Rolando Rodríguez brilló desde la loma con su segundo triunfo de la Temporada. Richard Cintrón se fue con su primer revés.

Rikchy Borrero lideró la ofensiva de Peñuelas al batear de 6-4 con cuatro carreras marcadas y cuatro impulsadas. Lo acompañó Joiset Feliciano que se fue de 2-1 con tres anotadas y tres remolcadas.

Por otro lado, los Leones de Ponce dejaron en el terreno a los Maviceros de Juana Díaz en un juego reasignado.

El partido que fue suspendido el pasado sábado por las condiciones del tiempo, lo dominaba Juana Díaz 9-5 luego de cuatro entradas completas. Al ser suspendido sin completarse el mínimo de cinco entradas para adjudicar un partido como oficial, el duelo tuvo que comenzar.

Los Leones pintaron las primeras dos rayitas en el pizarrón en el cierre de la tercera entrada, por un tiro errático del receptor Erick Caraballo a segunda.

La novena Juanadina sumó su primera vuelta en el cuarto episodio con doble profundo del bateador designado Mike Arbona en las piernas de José Sánchez, quien entró de corredor emergente por Carlos Pérez.

Los Maviceros tomaron el comando del partido, 4-2, con tres rayitas adicionales producto de dos dobles a manos de Samuel Torres, quien entro de emergente, y el campo corto Rafael López.

Ponce ripostó con un vuela cercas de Richard Cocharn hijo con un abordo para empatar las hostilidades a cuatro.

En el cierre de la sexta y última entrada reglamentaria para un segundo partido de doble jornada, con lanzamiento salvaje de Edwin De La Cruz, Xavier Feliciano anotó desde tercera para dejar en el terreno a Juana Díaz.

Juan C. Ríos se llevó el triunfo en toda la ruta al soportar tres hits, tres bases por bolas con cinco eliminados por la vía rápida.

En otro juego sencillo, los Tárzanes de Rincón doblegaron a los Roosters de Isabela 16-7 para llevarse su primera victoria de la temporada. Rincón contó con Stevens Carrero que bateó para el ciclo (sencillo, doble, triple y cuadrangular) empujando 6 de las 10 anotaciones de su equipo.

Mientras, este sábado, 15 de octubre tendremos seis dobles jornadas alrededor de la Isla. Los duelos serán: Amelia en Guaynabo (Parque Evelio Rivera), Barranquitas en San Lorenzo (Parque Barrio Jagual), Ponce en Juana Díaz (Parque Sabana Llana), Aguada en San Sebastián (Parque Villa Sofía) e Isabela en Mayagüez (Parque Santiago Llorens). Todos iniciarán a las 7 p.m.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: