La Isla Oeste

Flechan a los Marlins en su inauguración 

La acción del Sóftbol Masculino continúa hoy sábado, 15 de octubre con seis dobles jornadas.

Suministrada

Los Indios de Mayagüez dominaron 8-1 y 8-0, ambos por nocaut en la quinta entrada, a los Marlins de San Sebastián para extender su racha impecable en cuatro salidas en el inicio de la Temporada 2016 de Sóftbol Superior Nacional Masculino.

La tribu, que mantenían el comando del partido 4-0, abrieron la quinta entrada con un cuadrangular solitario de Emmanuel García Mercucci. Cuatro boletos gratis consecutivos seguidos de un error del lanzador en su tiro a primera y un pelotazo del lanzador Jonathan Reyes, quien entró en relevo, dieron paso a tres vueltas adicionales para los Indios.

San Sebastián respondió con un vuela cercas solitario de Harold Figueroa Delgado pero no fue suficiente y cayeron 8-1 por nocaut en cinco entradas.

A segunda hora, el lanzador Jesús García amarró los bates pepinianos permitiendo dos imparables y eliminando a 10 por la vía del ponche.

Luis “Cachaco” Ramos y Albin Compre lideraron la ofensiva de la novena mayagüezana al carrera de 3-2 cada uno y ser parte de seis de las ocho carreras de su equipo.

La acción del Sóftbol Masculino continúa hoy sábado, 15 de octubre con seis dobles jornadas. Los duelos serán: Amelia en Guaynabo (Parque Evelio Rivera), Barranquitas en San Lorenzo (Parque Barrio Jagual), Ponce en Juana Díaz (Parque Sabana Llana), Aguada en San Sebastián (Parque Villa Sofía) e Isabela en Mayagüez (Parque Santiago Llorens). Todos iniciarán a las 7:00 p.m.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: