La Isla Oeste

Se harán llamar ‘Senado de Esperanza’

El senador Thomás Rivera Schatz y el gobernador electo Ricardo Rosselló, anunciaron cómo estará compuesto el caucus del Senado.

@trschatz51 Twitter

San Juan.  La delegación novoprogresista en la Cámara Alta se hace llamar el Senado de Esperanza y Progreso, según se pronunciaron durante el anuncio de la repartición de una parte del liderato de ese cuerpo legislativo tras concluir el caucus de la nueva mayoría electa del Partido Nuevo Progresista (PNP).

El líder senatorial Thomás Rivera Schatz junto al gobernador electo Ricardo Rosselló, anunciaron que el caucus del Senado, compuesto por 17 senadores y 5 senadoras eligió a Rivera Schatz como Presidente, el senador Larry Seilhamer como Vicepresidente, el senador por el Distrito de Bayamón, Carmelo Ríos como Portavoz y el senador por el Distrito de Arecibo, Chayanne Martínez como Portavoz Alterno.

Por otra parte, la Comisión de Hacienda será presidida por la senadora por el Distrito de Bayamón, Migdalia Padilla y la Comisión de Gobierno por el senador por el Distrito de San Juan, Miguel Romero.

Rsselló indicó que la decisión fue unánime. Por su parte, Rivera Schatz sostuvo que el Senado estará trabajando con el gobernador electo para adelantar la legislación necesaria en beneficio de la gente.

video suministrado

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: