La Isla Oeste

Alcalde insta a invertir bono en comercio local

Este es el segundo año que sus empleados municipales reciben un bono navideño aumentado.

Archivo / One Red Media

Cabo Rojo. Los empleados municipales de Cabo Rojo recibieron ayer sus Bonos Navideños de $1,000, acompañados de una exhortación del alcalde Roberto Ramírez Kurtz para que compren en los comercios locales, de modo que el total de $553,773.32 en bonos se convierta en un estímulo económico para esa ciudad.

Ramírez Kurtz informó que “este es el segundo año que los empleados municipales reciben un bono navideño aumentado porque se suponía fuera de $600.00.

“Al igual que el año pasado, identificamos unas economías presupuestarias y lo mantuvimos en $1,000 a pesar que el gobierno central eliminó su aportación anual para dicho propósito. El bono es un reconocimiento muy especial a la labor realizada por estos servidores públicos durante el pasado año por el bienestar de nuestra ciudadanía”, dijo el ejecutivo municipal en declaraciones escritas.

La entrega del cheque se dio en el Centro de Convenciones Dr. Ramón Emeterio Betances, donde 558 empleados municipales lo recibieron como parte de la actividad de de confraternización en temporada navideña en la que también participaron de una charla motivacional.

Suministrada

Suministrada

El primer ejecutivo explicó que “los comerciantes del centro tradicional urbano y los periferales han unido esfuerzos y recursos con el gobierno municipal para atraer un mayor número de clientes que, con sus compras navideñas, contribuyan a estimular la esconomía de la ciudad”, expresó Ramírez Kurtz.

“Invitamos a la ciudadanía a visitar la nueva ciudad de Cabo Rojo y disfrutar del decorado de Navidad, las luces de la Casa Alcaldía, la Plaza de Recreo Dr. Ramón Emeterio Betances y las calles del municipio, así como del típico ambiente navideño que vivimos los caborrojeños; y de las actividades musicales que hemos programado todos los fines de semana en la plaza de recreo”, exhortó Ramírez Kurtz.

Las festividades de la temporada comenzaron el fin de semana pasado con el tradicional Encendido Navideño. Al acto protocolar le siguió el tradicional conteo regresivo para iluminar la ciudad lo que anunció a los caborrojeños la llegada de la Navidad. Este domingo es la Parada Navideña.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: