Advertisements
La Isla Oeste

Estudiantes del RUM arrestados por drogas

En los arrestos se ocupó dos libras de marihuana a Edwin Ríos Rodríguez y a Jensen R. Ducos Pérez se le ocupó 10 moñas de marihuana en el interior de un vehículo Acura.

2016/Ilustración One Red Media

Mayagüez, Ayer en horas de la madrugada, agentes de la División de Drogas, Narcóticos, Armas Ilegales y Control del Vicio de Mayagüez, diligenciaron 18 órdenes de arresto en diferentes pueblos de la isla.

Los detenidos realizaron ventas de sustancias controladas a agentes encubiertos. Entre los arrestados figuran siete estudiantes del Recinto Universitario de Mayagüez, pertenecientes en su mayoría al departamento de Ingeniería Mecánica, transacciones que fueron grabadas.

En medio de los arrestos se ocupó dos libras de marihuana a Edwin Ríos Rodríguez de 34 años  y a Jensen R. Ducos Pérez de 24 años, se le ocupó 10 moñas de marihuana en el interior de un vehículo Acura.

En adición a otro de los detenidos identificado como Josué Adalberto Rodríguez Muñoz de 22 años, se le ocupó un auto BMW y $2,199.00 en efectivo.

Estos fueron llevados ante un magistrado durante la tarde, para la ratificación de las fianzas impuestas ascendentes a 400,000 dólares aproximadamente y para la posible radicación de cargos nuevos por violación a la ley de sustancias controladas por lo ocupado durante los arrestos.

Se informó que algunos de los detenidos fueron ingresados en distintas instituciones carcelarias de la isla, al no prestar las fianzas impuestas en su contra y los que pudieron prestar las fianzas quedaron en libertad hasta la vista preliminar.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: