La Isla Oeste

Buscan viajero desaparecido de barco crucero

La Guardia Costera inició la búsqueda del pasajero de nacionalidad francesa, quien se presume cayó por la borda en aguas al norte de Aguadilla.

Wikimedia Commons

Por One Red Media

San Juan. La Guardia Costera inició la búsqueda de un pasajero que viajaba en el barco crucero MSC Divina, quien se sospecha cayó de la borda en horas tempranas de esta mañana en aguas al norte de la costa de Aguadilla.

El pasajero reportado desaparecido fue identificado como Jeon Pierre Knorr, de 74 años, de nacionalidad francesa, quien alegadamente fue visto por última vez por su esposa a eso de las 3:00 am, cuando salió al balcón del camarote a tomar aire fresco.

“Se desconocen las circunstancias que giran en torno a la desaparición del pasajero”, informó la Guardia Costera en un comunicado.

Personal de la Guardia Costera de San Juan activó un helicóptero  MH-65 Dolphin  desde la estación aérea de Borinquen para iniciar la búsqueda.

Según el parte de prensa, la oficialidad de MSC Divina notificó a la Guardia Costera que han buscado por toda la embarcación,  incluso han realizado llamadas por alta voz, pero el intento por localizar  al pasajero ha sido infructuoso.

Pierre Knorr fue descrito como de 6 pies de estatura y de aproximadamente 210 libras de peso.

En su búsqueda por aire y mar se han activado varias naves aéreas y marítimas.

 

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: