Advertisements
La Isla Oeste

Accidente grave con peatón en Cabo Rojo

Matos Vargas se encontraba caminando por el paseo, área carente de alumbradoy fue impactándo con su parte frontalde auto arrojándolo contra la barrera de metal quedando inconsciente.

2016/Ilustración One Red Media

Cabo Rojo. Hoy a las 2:13 de la madrugada ocurrió un accidente de tránsito con peatón de carácter grave en la carretera #100, Km. 14.0 en Cabo Rojo.

En ocasión en que el joven Alberto Christian Collado Padilla de 19 años, residente en la Urb. Ana María en Cabo Rojo, conducía el vehículo Mazda modelo 3 año 2016, color blanco, este transitaba en dirección de Cabo Rojo hacia Boquerón y al llegar al mencionado kilometro se encontró con un accidente de auto que había ocurrido minutos antes por lo cual estaban detenidos en el carril, por lo que este se desvía hacia el área del paseo lado derecho para rebasar el vehículo accidentado, lo que trajo por tal descuido y negligencia no se percatara del peatón, Raúl Rafael Matos Vargas de 29 años, residente en Boquerón.

Matos Vargas se encontraba caminando por el paseo, área carente de alumbrado, impactándolo con su parte frontal, arrojándolo contra la barrera de metal quedando inconsciente recibiendo heridas de carácter grave, siendo atendido y transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales al Centro Médico de Mayagüez, allí fue diagnosticando con abrasión en el costado izquierdo, fractura pierna derecha y trauma en el área de la cabeza con herida abierta, indicando que eran traumas de carácter grave por lo cual sería transportado al Centro Médico de Rio Piedras.

Se consultó el caso con el fiscal Omar Manfredy Ramos el cual se presentó a la escena, impartiendo instrucciones de que se tomaran medidas y fotos, se ocupara el vehículo para fines de peritaje, se le realizara la prueba de aliento al conductor y prueba de sangre al peatón. Este caso fue investigado por John Fernández Ayala de la División Patrulla Carreteras de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: