Advertisements
La Isla Oeste

Dedican Festival de Reyes de Moca a ‘El Topo’

El tema “Verde Luz", considerado como un segundo himno nacional, cumple 50 años de inspirado por Antonio Cabán Vale.

Suministrada

Moca. El tradicional Festival de Reyes de Moca cumple 30 años ininterrumpidos y esta vez, es dedicado a reconocer al músico cantante y poeta mocano Antonio Cabán Vale “El Topo”.

La celebración libre de costo, toma forma este fin de semana, del 6 al 8 de enero, desde las 2:00 de la tarde, iniciando con un espectáculo musical para niños y atracciones para toda la familia. Los niños presentes recibirán regalos y podrán disfrutar de la visita de los Tres Reyes Magos.

El evento se mueve al barrio Naranjo, en el cruce donde convergen las carreteras 111 y 110 de Moca, en la marginal contigua al restaurante JB Bar & Grill y el Instituto de Banca, donde se prepara el escenario para la celebración de Reyes, y la dedicatoria a “El Topo”, por su trayectoria y sus éxitos. Precisamente, uno de sus temas, “Verde Luz”, considerado como un segundo himno nacional, cumple 50 años de inspirado por Cabán Vale.

En el programa artístico y musical figuran además de El Topo, Mikie Rivera, Caña Brava en reencuentro, la Parranda de Máscaras, Los Alegres Jíbaros y Payarockers.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: