Advertisements
La Isla Oeste

Poderío indígena en el Valle del Turabo

La acción de la semifinal continúa el sábado, 7 de enero, cuando la tribu reciba a los Criollos en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Suministrada

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez (2-0) dejaron sentir su poderío ofensivo y monticular, al derrotar a los Criollos de Caguas (0-2), con marcador 5-1, en la continuación de la serie semifinal B, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, hoy miércoles, en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Un ramillete de tres carreras en el sexto episodio, fue suficiente para que la tribu tomara el control absoluto del encuentro.

Con dos retirados, hombres en las esquinas y el partido 2-1 a favor de los visitantes,  Yadiel Rivera pegó doblete al bosque izquierdo para remolcar la primera carrera de la entrada. Benji González recibió boleto gratis para llenar el tránsito.

Acto seguido, Eddie Rosario conectó imparable al jardín central para impulsar la segunda y tercera vuelta del acto.

Mayagüez contó con una extraordinaria salida de Hiram Burgos, quien se apuntó la victoria al lanzar seis sólidas entradas. Burgos abanicó a tres contrincantes y dio paso a la única carrera de los cagüeños en la segunda entrada.

José De La Torre cargó con la derrota al lanzar cinco entradas y permitir dos anotaciones.

La acción de la semifinal continúa el sábado, 7 de enero, cuando la tribu reciba a los Criollos en el Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:15 de la noche.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: