Advertisements
La Isla Oeste

Radican cargos por drogas a pareja

Como producto de la intervención en el lugar se ocupó, 1 libra de marihuana, 14 Topos conteniendo la misma sustancia y $7,478.00 dólares en efectivo.

Suministrada

Aguadilla. En horas de la noche de ayer, personal del Negociado de Drogas de Aguadilla, sometieron cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, contra Alejandro Acevedo Martínez, de 31 años y Nitzaly Tomassini Respeto, de 30 años, residentes de ese municipio.

Según se informó, los hechos que se les imputan al dúo ocurrieron a eso de las 6:40 de la tarde del miércoles, 4 de enero del año en curso, cuando efectivos del citado Negociado diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, en una residencia ubicada en el Sector Villa Betania, carretera#107 interior, en el barrio Borinquen de esa población, donde estos fueron puestos bajo arresto. Como producto de la intervención en el lugar se ocupó, 1 libra de marihuana, 14 Topos conteniendo la misma sustancia y $7,478.00 dólares en efectivo.

Los agentes a cargo de dicho diligenciamiento, en unión al fiscal Néstor Márquez, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra los acusados, imponiéndoles una fianza global de 40 mil dólares la cual prestaron a través de una compañía de fiadores privados.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: