Advertisements
La Isla Oeste

Agreden brutalmente a indigente

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Un indigente de 50 años resultó víctima de agresión, en hechos ocurridos anoche a eso de las 10:00 pm en Aguadilla.

Fue esta manana a las 8:20 am, que el personal médico adscrito al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, reportó el incidente por agresión agravada, en el que resultó víctima el hombre, identificado como José Díaz Román, por motivos que son investigados por la policía.

Según alegó el perjudicado, ayer a eso de las 10:00 de noche, se encontraba en los predios del Residencial Alturas ubicado en la Avenida Juan Hernández Ortiz de Isabela, cuando un sujeto conocido como Wilson, lo agredió con una silla en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole una herida abierta en la cabeza que requirió tomar puntos de sutura.

El hombre fue asistido en la citada institución hospitalaria por traumas graves de sangrado en cabeza, fracturas en la boca y costillas rotas, por lo que sería referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Estos hechos fueron investigados preliminarmente por el agente de Distrito  Antonio Toro y referido al agente Juan López Rivera de la División de Homicidios, C.I.C.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: