Advertisements
La Isla Oeste

Amordazan comerciante para robarle

Tras un forcejeo, el septuagenario cayó al suelo, lesionándose una pierna, por lo que el asaltante tomó ventaja amordazándolo.

Aguadilla. Agentes del Precinto San Antonio de Aguadilla junto al Cuerpo de Investigaciones Criminales, investigan un robo, reportado ayer a las 10:00 pm, en la calle Demetrio García de esa población.

Según informó el comerciante, Ernesto López Soto, de 71 años, fue un individuo encapuchado -descrito como de tez blanca, vestido con camisa amarilla de manga larga, pantalón mahón y guantes- quien portando un arma de fuego, le anunció que le entregará todo el dinero y que no le haría daño.

De momento se suscitó un forcejeo tras el cual cayó al suelo el perjudicado, resultando lesionado en la pierna derecha. Mientras, el asaltante tomó ventaja de la situación, amordazándolo en las manos y despojándolo de $1,500 dólares en efectivo.

La víctima recibió asistencia médica por parte de los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quedando en condición estable.

El agente Elvin Echevarría de ese precinto, se hizo a cargo de la investigación inicial, la escena fue trabajada por el agente Juan Díaz de Servicios Técnicos, uniéndose el agente José Medina de la División de Robo.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: