Advertisements
La Isla Oeste

Accidente con un vehículo policiaco en Lajas

Los agentes fueron transportados al Hospital Metropolitano en San Germán, siendo atendidos por el médico de turno quien diagnosticó laceraciones y heridas leves.

2016/Ilustración One Red Media

Lajas. Un accidente de auto con un vehículo oficial, fue reportado hoy a la 1:30pm en la carretera PR 116 km. 0.5 en Lajas.

Esto ocurre mientras un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color blanco, año 2008 conducido por Lidia Morales Morales de 58 años y residente en Lajas, transitaba por la mencionada vía de rodaje y al realizar un viraje indebido a la izquierda, por tal motivo impactó el vehículo oficial asignado al Negociado Patrullas de Carreteras de San Juan, quien era conducido por el agente Rafael Pascual Rosas, el cual se encontraba con 2 compañeros en el interior de dicho vehículo, los cuales fueron identificados como Jovanie Vidal Rivera y el agente Ramón Rodríguez Jusino adscritos a las divisiones de San Juan y Mayagüez respectivamente.

Los agentes Pascual Rosas, Vidal Rivera y la conductora Morales Morales, fueron transportados al Hospital Metropolitano en San Germán, siendo atendidos por el médico de turno quien diagnosticó laceraciones y heridas leves, en el caso del agente Rodríguez Jusino este fue llevado al Hospital La Concepción en San Germán con heridas leves, al momento todos se encuentran en condición estable.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: