Advertisements
La Isla Oeste

Accidente de tránsito grave en Aguada

La joven fue transportada al Hospital San Carlos de Moca, mientras dos menores de edad, resultaron lesionados, uno de ellos fue llevado en condición delicada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

2016/Ilustración One Red Media

Aguada. El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un Accidente Carácter Grave,  ocurrido a las 4:30 am, en la carretera PR 115, Km. 25.2, del barrio Asomante de Aguada.

Según datos preliminares, mientras la joven Jennifer Burgos Rodríguez de 22 años, residente en el barrio Guayabo de ese pueblo, conducía el vehículo Mitsubishi, Mirage, color negro, año 2001, en dirección de Aguadilla hacia Aguada, aparentemente a una velocidad mayor a la permitida por ley, pierde el control y dominio del volante, cayendo por una pendiente cercana a ese lugar. La joven fue transportada al Hospital San Carlos de Moca, mientras dos menores de edad, resultaron lesionados, uno de ellos fue llevado en condición delicada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, para recibir asistencia médica.

El agente Luis A. González bajo la supervisión del Sgto. Emilio Acevedo de ese negociado, se hicieron a cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: