Advertisements
La Isla Oeste

Fiestas de la Calle San Sebastián dedicadas a Luis Vigoreaux

Este año las fiestas se celebran del 19 al 22 de enero de 2017.

Suministrada

San Juan. Las Fiestas de la Calle San Sebastián 2017 son dedicadas Luis Vigoreaux Lorenzana, a quien se le otorgará el Premio San Sebastián 2017, por enaltecer siempre nuestra puertorriqueñidad a través de sus producciones artísticas, teatrales y televisivas; por ser parte y producir actividades de las Fiestas de la Calle San Sebastián, y como gestor de espectáculos y programas en favor de los artistas puertorriqueños.

“Con sus iniciativas y participación destacada en causas humanitarias y educativas, así como en la recaudación de fondos para entidades benéficas, Vigoreaux, hijo, ha contribuido a mejorar la calidad de vida del país, convirtiéndose con ello en símbolo de desprendimiento y del gran corazón puertorriqueño. Además, contribuye a mantener vivas la cultura, costumbres y tradiciones que nos identifican como puertorriqueños”, reza la dedicatoria de las Fiestas.

El Comité Fiestas de la Calle San Sebastián, Inc, exhortó a la ciudadanía y entidades que han colaborado con la festividad, para que se unan al magno reconocimiento que se le tributará a Luis Vigoreaux, hijo, como parte de las 47mas. Fiestas de la Calle San Sebastián, en la fecha, hora y lugar que se anunciará próximamente. Este año las fiestas se celebran del 19 al 22 de enero de 2017.

De igual modo, el Comité Fiestas de la Calle San Sebastián, Inc. anunció que el Quinto Aniversario del fallecimiento de Doña Rafaela Balladares, fundadora de las Fiestas de la Calle San Sebastián, será conmemorado durante la misa solemne dedicada a personalidades fallecidas durante el presente año, a celebrarse en la Catedral de San Juan, el domingo 22 de enero de 2017.

Documento: Ordenanza 33 2016 2017 Fiestas Calle San Sabastian 2017

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: