Advertisements
La Isla Oeste

Tras las rejas por amenazar con un bate

Contra Vega Cabán existía la citada orden de arresto, con una de fianza de 10 mil dólares por hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre de 2016.

Archivo

Aguadilla. Personal de la Unidad Preventiva del Distrito de Aguadilla y del Cuartel Municipal, lograron el arresto de Christopher Vega Cabán, de 26 años, residente de Isabela, contra quien pesaba una orden de arresto por cargos de Ley de Armas y Amenaza.

Según se informó, la detención de Vega Cabán, se llevó a cabo durante la tarde de hoy, en el sector La 15 del barrio Pueblo en Aguadilla. Contra Vega Cabán existía la citada orden de arresto, con una de fianza de 10 mil dólares, expedida por el juez José Morales, del Tribunal Municipal de esa población, por hechos ocurridos en horas de la tarde del pasado 30 de diciembre de 2016, en la carr#2, intersección con la carr#107 de Aguadilla, por este haber amenazado con un bate a un vendedor ambulante.

El agente Rubén Hernández, en unión al Policía Municipal Luis Soto, cumplimentaron dicha orden ante la juez Dinorah Martin, quien luego de que el arrestado no prestara la referida fianza, ordenó su ingreso en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: