Advertisements
La Isla Oeste

Finaliza la temporada de los Indios

Es la primera vez que los mayagüezanos no adelantan a una serie final desde la campaña 2011-12.

Suministrada

Caguas. Los Indios de Mayagüez vieron por terminada su temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, al caer con marcador 1-0 en el sexto partido de la serie semifinal B, ante los Criollos de Caguas, en la acción de ayer miércoles.

Es la primera vez que los mayagüezanos no adelantan a una serie final desde la campaña 2011-12.

Luego de perder los primeros dos encuentros, los cagueños lograron remontar la serie para ser el rival en la final del béisbol invernal, ante los actuales campeones, Cangrejeros de Santurce.

La única carrera del partido llegó en el cuarto acto, mediante pelotazo a Rubén Gotay con el tránsito congestionado de Criollos.

El importado John Brownell lanzó una joya monticular, al trabajar por espacio de siete entradas sin permitir anotaciones y abanicando a cuatro contrincantes. Hiram Burgos no cargó con la misma suerte al permitir la única carrera del juego en tres y un tercio de entradas lanzadas. Ricardo Gómez entró en el noveno episodio para abanicar a dos indígenas y apuntarse juego salvado.

La serie final de la LBPRC comienza este sábado, 14 de enero, cuando los crustáceos reciban la visita de los representantes del Valle del Turabo, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:15 pm.

Advertisements

1 Comment on Finaliza la temporada de los Indios

  1. Lamentablemente el dijo que randy ruiz no patea con los indios are un dolor de cabeza el que lo dijo no es sabe de Deportes nunca aún jugador no juega bien esperamos que otra temporada del beisbol invernal tener una buena torneo otra cosa es que Jenny Vargas no está demostrando nada para el equipo de los indios esperamos que otra temporada del beisbol invernal venga a batear que venga a jugar dueños de equipo de los indios ya el error de ruiz vamos a olvidar lo que pasó yo por mi parte yo siendo fabricados indios harías cambios en el equipo yo Luis Sanchez el cacique indios vamos hacer todo lo posible de conquistar el campeonato número 20 tengan muchas suerte en proxi.a temporada su cacique indio Sanchez

Leave a Reply

%d bloggers like this: