Advertisements
La Isla Oeste

Lesionado oficial de la unidad montada en Festival de la Novilla

El equino de nombre Willy se asustó, a consecuencia de la música en alto volumen que había en el citado lugar, luego se levantó y se fue hacia atrás, lo que provocó que cayera encima del jinete.

2017/Foto One Red Media

San Sebastián. A las 3:42 de la tarde de ayer, se registró un incidente desgraciado, en el que un Agente de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la Unidad Montada de Cabo Rojo, resultó con lesiones de gravedad tras el equino que montaba caerle encima, fue atendido en el Hospital San Carlos de Moca, de donde fue referido en ambulancia aérea al Hospital Industrial de Río Piedras.

De acuerdo a la investigación realizada por parte del sargento Luis González Soto adscrito al Distrito de Moca, el agente Reynaldo Hernández Arvelo se encontraba laborando en el Festival de la Novilla, frente a la Farmacia Walgreens ubicada en la carretera PR111, km.18.3 intersección con la carretera 446 del barrio Guatemala de San Sebastián.

El equino de nombre Willy se asustó, a consecuencia de la música en alto volumen que había en el citado lugar, luego se levantó y se fue hacia atrás, lo que provocó que cayera encima del jinete, siendo trasladado por personal de Emergencias Médicas Estatales al citado hospital, donde fue atendido por trauma en el área cervical y lumbar, lastimándose la Hernia inguinal derecha.

 

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. En vías nueva Orden General para Unidad Montada de la Policía – La Isla Oeste

Leave a Reply

%d bloggers like this: