Advertisements
La Isla Oeste

De cuidado conductor que chocó con poste

La joven que viajaba como pasajera recibió atención médica y quedó estable.

2016/Foto One Red Media

Cabo Rojo. Un hombre de 28 años y una joven de 19 sufrieron un accidente de carácter grave, reportado en horas de esta madrugada a eso de las 4:00 am, en la Avenida Tony Fas, carretera 100 Kilometro 6.2, en Cabo Rojo, donde el hombre, quien conducía una Mitsubishi Montero, color verde, en aparente exceso de velocidad, chocó contra un poste de tendido eléctrico.

El hombre fue identificado como Manuel Alejandro Padilla Torres, residente en Cabo Rojo, quien conducía en dirección de Hormigueros hacia Cabo Rojo, y al llegar al kilómetro 6.2, perdió el control del vehículo, desviándose hacia la derecha y cayendo al área verde, impactando el poste en aluminio.

Padilla Torres, quedó pillado y recibió heridas en el área de la cabeza, por lo que fue transportado en condición de cuidado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez.

Mientras, la joven que viajaba como pasajera, fue identificada como Isaelys Vega Caraballo, recibió múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportada por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez y su condición fue descrita como estable.

La fiscal Elmer Cuerda, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

El agente Olaf Viñas de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: