Advertisements
La Isla Oeste

Llega caminando al hospital herido de bala

Cuatro individuos y desde el interior de un vehiculo, le realizaron varios disparos.

Mayagüez. Un joven de 18 años resultó herido de bala anoche en la carretera PR-2 intersección con la calle Carolina en Mayagüez.

La víctima fue identificada como Sheiduan Luciano Rivera, residente en Mayagüez, quien alegó que a eso de las 9:30 pm, mientras caminaba por el lugar, se le acercó un vehículo Toyota Corolla, color blanco, en el que viajaban cuatro individuos y desde el interior le realizaron varios disparos, alcanzándolo en la pantorrilla de la pierna derecha.

Luciano Rivera, llegó caminando hasta el Centro Médico de Mayagüez, que ubica cerca del lugar de los hechos, donde fue atendido por una herida de bala con entrada sin salida en la pierna derecha, quedando en condición estable.

El agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otro delito a través del 787-343-2020.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: