Advertisements
La Isla Oeste

Cierre temporal PR-2 en Mayagüez por reemplazo de semáforos

Como rutas alternas, los conductores podrán utilizar la carretera PR-114, al igual que las marginales de la Urb. Sultana y de Roger Electric.

2016/Foto One Red Media

San Juan. El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa a los conductores y público en general que mañana jueves, 19 de enero la carretera de 2017, la carretera PR-2, en Mayagüez, permanecerá cerrada en ambas direcciones, entre los kilómetros 158.6 y 159.1.

Durante el cierre, que estará en vigor desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm, se realizarán trabajos de reemplazo de varios postes de semáforos que fueron impactados. Como rutas alternas, los conductores podrán utilizar la carretera PR-114, al igual que las marginales de la Urb. Sultana y de Roger Electric.

Es importante los ciudadanos estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalará en el área para orientación y seguridad.

Esta medida de carácter temporal responde a nuestro compromiso de proveer una red vial segura para el tránsito de los ciudadanos.

Advertisements

4 Comments on Cierre temporal PR-2 en Mayagüez por reemplazo de semáforos

  1. Carlos Santiago // January 18, 2017 at 5:53 pm // Reply

    Periodico barato buscando echar adelante con sensacionalismo. Para que demonios quieren atraer al lector con una noticia que nada tiene que ver con la foto de portada , o viceversa ? Asi no van a tener credibilidad desde el comienzo.

  2. Deberían dejarlas así… El tránsito fluye mejor en esa área. Y inclusive d. Esa luz han habido ya yo accidente fatales. No se q piensan pero deberían dejarla como esta

    • Yo me alegro MUCHÍSIMO ya que vivo en sultana pero trabajo en hormigueros y está cabrón tener que llegar a la luz de CESCO/DTOP para poder ir a mi trabajo, y cuando se sale de la marginal de plaza sultana para entrar a la urbanización.

  3. yo me alegro mucho que por fin arreglen la intersección y puedan abrirla de nuevo porque mi ruta normal para el trabajo es acortando por sultana y callendo a la carretera de castillo y lo mas que me tomo son 10 min pero con la intersección cerrada y tener que tomar avenida corazones me toma 20 a 25 min.

Leave a Reply

%d bloggers like this: