Advertisements
La Isla Oeste

UPR-Aguadilla celebra el inicio de clases con caminata

“El estudiantado está alegre y la administración también. Nuevamente mantenemos un porciento de retención entre semestres de más de 90% ”, expresó el rector Vera Hernández.

Suministrada

Aguadilla. La Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPR-Aguadilla) celebró la llegada del Segundo Semestre Académico 2017 en una actividad en la que el doctor Nelson Vera Hernández, rector del recinto y la doctora Migdalia González Guerra, Decana de Estudiantes realizaron un recorrido por el campus dándole la bienvenida a los estudiantes al nuevo semestre de clases.

“El estudiantado está alegre y la administración también.  Nuevamente mantenemos un porciento de retención entre semestres de más de 90%. Éxito a nuestros tiburones y tintoreras y demás estudiantado del sistema universitario UPR”, expresó el doctor Nelson Vera Hernández, rector de la UPR-Aguadilla.

Durante la actividad los estudiantes, empleados y miembros de la comunidad universitaria recibieron el inicio de semestre al ritmo de la batucada Zon D’ Akí. La caminata por el recinto culminó en la entrada de la biblioteca Enrique A. Laguerre donde los estudiantes y participantes de la actividad celebraron el inicio de clases junto a Sharky y Cora, mascotas oficiales de la UPR-Aguadilla.

“Esta actividad fue una iniciativa entre el Decanato de Estudiantes y la Cooperativa para desear a cada estudiante lo mejor en este semestre. La batucada llenó de buena música los predios de nuestro Recinto y los estudiantes recibieron muy animados los obsequios y meriendas“, expuso la doctora Migdalia González Guerra, Decana de Estudiantes del recinto.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: