Advertisements
La Isla Oeste

Herramientas de comunicación para startups

Alterna Communications ofrecerá innovador taller para que empresarios y startups dominen las comunicaciones.

Suministrada

San Juan. Con el propósito de revelar los secretos de la creación de un comunicado de prensa efectivo, la agencia de comunicaciones Alterna Communications Corp. ofrecerá un innovador taller dirigido a empresarios y startups de Puerto Rico. El taller, que es libre de costo, se llevará a cabo el jueves, 2 de febrero a las 11:00 am en Paralell18 en Santurce.

“El taller tiene el propósito de proveerle a los empresarios y Startups las herramientas para que puedan desarrollar un comunicado de prensa efectivo. Poder desarrollar un comunicado de prensa efectivo es sumamente importante ya que con él se logra tener un impacto en los medios de comunicación. En estos momentos es importante desarrollar métodos creativos e innovadores que permitan a los empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas comunicar sus productos, bienes,  servicios e iniciativas a sus clientes a través de los medios de comunicación masivos de un modo costo-efectivo y directo”, expresó Ángel Hoyos, presidente de Alterna Communications y quien ofrecerá el taller.

De acuerdo con Hoyos, durante los pasados cuatro años Alterna Communications ha desarrollado un formato de escritura de comunicados de prensa que ha demostrado tener una efectividad de divulgación  de 100%.

“Este novedoso formato prioriza en el análisis del valor añadido del contenido, la audiencia y los canales de divulgación”, detalló Hoyos.

Durante el taller, startups y empresarios aprenderán a cómo redactar un comunicado de prensa efectivo. Los participantes del taller recibirán materiales educativos gratis. Lo interesados en mayor información pueden comunicarse al 939-633-6145 o a info@alternacommunications.com

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: