Advertisements
La Isla Oeste

Presenta de ‘Bajas Pasiones’

Bajas pasiones es su quinta publicación.    

Suministrada

El autor puertorriqueño, Luis Daniel Estrada Santiago,  presentará su más reciente novela titulada “Bajas pasiones”, el jueves 9 de febrero a las 7:00 pm, en el segundo nivel de la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El libro será presentado por la doctora Myrna Casas y el doctor Cristian De Mattia-Moro, en una actividad abierta al público y libre de costo.

La dramaturga Myrna Casas expresa señala que “Prólogo y epílogo sirven de marco a tres historias sobre las vidas de Marisol, Ángel y Melissa.(…) Marcados por una niñez amarga.  Víctimas de ausencia de padres, peor aún, de padres maltratantes, crueles y madres poco afectivas, ninguno posee la fibra moral para luchar contra sus ‘bajas pasiones’.”

Por otro lado, Luis Daniel Estrada Santiago, también autor de la galardonada novela La viuda de Rafael, adaptó para WIPR Radio su novela Eterno, fugaz que se podrá escuchar este año.

Estrada Santiago además es autor de En el sur encontré mi norte (crónicas autobiográficas), y en febrero de 2016 publicó …y fuimos dos.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: