Advertisements
La Isla Oeste

Se dispara guardia correccional del Limón

2016/Foto One Red Media

Mayagüez. Un guardia penal resultó herido anoche, cuando alegadamente se disparó su escopeta mientras hacía vigilancia en una de las torres.

El incidente ocurrió a eso de las 8:00 de la noche en el Centro Detención del Oeste, conocido como la Cárcel el Limón,  en la carretera 105 km. 0.9 en Mayagüez.

Según el informe preliminar de la agente Damaris Sanabria adscrita al distrito policíaco de Mayagüez, alega el guardia correccional, identificado como Luis G. Lugardo Martínez de 26 años,  que mientras se encontraba en una de las torres de vigilancia del complejo carcelario, su escopeta marca Remington, modelo 870, calibre .12  se le cayó de las manos y al agarrarla en el aire presionó el gatillo, ocasionando que la misma detonara, siendo llevado al Hospital Bella Vista en Mayagüez.

El perjudicado fue atendido por el Dr. Johnny Lugo quien diagnosticó laceraciones de proyectil en el brazo izquierdo e indicó que al momento se encontraba en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Carlos Sánchez de la Unidad de Homicidios y al agente Ismael González de la Unidad de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales en Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: