Advertisements
La Isla Oeste

Investigan incidente de maltrato a menor en Aguadilla

El médico de turno, evaluó al menor, indicando que presentaba posible fractura craneal, hematomas en el lado derecho del rostro.

Aguadilla. Un bebé de cuatro meses de nacido se encuentra bajo custodia de las autoridades por alegado maltrato recibido.

El Distrito Policíaco de Aguadilla y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, investigan el incidente reportado a las 5:00 de la mañana de hoy, por personal médico del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Según investigación realizada por el agente Edwin Candelaria, la madre del bebé, cuya identidad no ha sido revelada durante esta etapa de la investigación, alega que había dejado a su hijo bajo la custodia de su padre y cuando regreso de su trabajo a eso de la 1:00 de la madrugada del domingo, se percató que el niño tenía un golpe en el área de la cabeza.

Al llevarlo al hospital, el médico de turno, evaluó al menor, indicando que presentaba posible fractura craneal, hematomas en el lado derecho del rostro y que se encontraba bajo peso.

De inmediato se activó el protocolo establecido en este tipo de casos y refiriendo al niño al Centro Médico de Río Piedras, para que sea atendido por médicos especialistas.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: