Advertisements
La Isla Oeste

Bajo arresto por Ley de Armas y Tentativa de Robo

El acusado portando un cuchillo y mediante amenaza, intentó cometer un robo contra la propietaria.

Suministrada

Isabela. En horas de la mañana de hoy personal de las Divisiones de Arrestos Especiales y de Delitos contra la Propiedad, C.I.C Área Aguadilla diligenciaron una orden de arresto por violación a la Ley de Armas y Tentativa de Robo, que pesaba contra Carlos J. Montalvo Liciaga, de 34 años, residente de Isabela.

Según se informó, la detención de Montalvo Liciaga, se produjo a eso de las 10:45 de la mañana de hoy, en la carretera  PR-2, frente al Centro de Seguro Compulsorio, en Isabela, efectuada por personal de las citadas divisiones, diligenciándose de esta manera la mencionada orden, expedida por el Juez Rafael Ramos del Tribunal de Aguadilla, por hechos ocurridos en horas de la tarde del pasado 29 de marzo de 2016, en el negocio Tesoros Íntimos, ubicado en el barrio Arenales de ese municipio donde este, portando un arma blanca (cuchillo) y mediante amenaza, intentó cometer un robo contra la propietaria de dicho negocio.

Los agentes a cargo de citado diligenciamiento, cumplimentaron dicha Orden ante el juez, Dennis Feliciano, de mencionado tribunal, quien ordenó el ingreso del arrestado a la Cárcel de Bayamón, tras este no haber prestado con 100 mil dólares de fianza.

Advertisements

1 Comment on Bajo arresto por Ley de Armas y Tentativa de Robo

  1. Rose santiagi // March 11, 2017 at 9:11 am // Reply

    Gracias a Dios, a los Agentes y al Juez. Ya el casi esta en progreso. Esta en la cancel hasta el dis De sentencia.

Leave a Reply

%d bloggers like this: