Advertisements
La Isla Oeste

Hombre agrede su pareja con un tubo en Isabela

Pérez Valentín utilizando un tubo de metal, agredió a su pareja consensual y luego violentó una Orden de Protección en contra de su progenitora.

Isabela. Anoche se radicaron cargos contra Adalberto Pérez Valentín de 53 años, residente de Isabela, por éste haber agredido a su pareja consensual de 63 años, con un objeto contundente, causándole fractura en la mano izquierda, de las que fue atendida en el Hospital CIMA de ese pueblo.

Los hechos que se le imputan fueron cometidos a eso de las 11:00 de la mañana de ayer en una residencia ubicada en el sector Villa Pesquera del barrio Guayabo de Isabela, donde el agresor, utilizando un tubo de metal, agredió a la mujer y luego violentó una Orden de Protección en contra de su progenitora. La policía fue puesta bajo aviso y Pérez Valentín  fue puesto bajo arresto.

La agente Rosa Soto de ese distrito y el Fiscal Quiñones, presentaron ante el Juez Morales, quien determinó causa, imponiéndole una fianza global de $100 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Las Cucharas en Ponce.

Advertisements

1 Comment on Hombre agrede su pareja con un tubo en Isabela

  1. Doris Gonzalez // January 24, 2017 at 11:33 am // Reply

    Lamento lo de Alvin Perez, somos hermanos de crianza..El siempre a sido muy respetuoso conmigo y muy querido por toda mi familia…Desde niño fue trabajador y respetuoso..Q pena ver como un mal camino lastima a la victima y toda la familia y amigos..Tambien espero q alguien ayude a la dama q vie un comportamiento no saludable para ella, por mi observacion tiene como un problema mental..Ella no merece sufrir ni ser lastimada por nadie..Si alguien lee mi comentario espero q la ayuden rapidamente..Todos nacemos de una mujer y por esa razon debemos tomar en serio este asunto con esta dama…Espero q se recupere pronto..Lamento lo sucedido por ambas partes..

Leave a Reply

%d bloggers like this: